El Newcastle apunta a su primer fichaje de 100 millones

Ismaila Sarr, atacante del Watford, de 23 años, objetivo de las 'urracas'

El jugador senegalés suma nueve goles y cuatro asistencias en los 31 partidos que ha disputado en la Premier League y está valorado en 100 millones de euros

Sarr, celebrando un gol del Watford

Sarr, celebrando un gol del Watford / AFP

EFE

El Newcastle se apresta a acometer sus primeros fichajes en el próximo mercado de invierno con el respaldo económico que le han dado sus nuevos propietarios. Y según Daily Mail, el primer objetivo es Ismaila Sarr, delantero de 23 años del Watford, aunque no será un fichaje fácil porque llegó al equipo inglés procedente del Rennes en 2019 a cambio de más de 40 millones, firmando un contrato de cinco años.

El senegalés ha llamado la atención de varios clubs por su buen rendimiento, pero el Watford no parece muy predispuesto a prescindir de él a mitad de temporada y más aún cuando su situación en la tabla no es muy brillante.

El atacante suma nueve goles y cuatro asistencias en los 31 partidos que ha disputado en la Premier League, incluyendo esta temporada y la 2019/20, año en el que perdieron la categoría. Además, Sarr es un fijo de la selección de Senegal, lo que hará que se pierda varios partidos invernales con motivo de la Copa de África.