El agente de Lukaku desvela en qué equipo sueña jugar

El agente del belga Romelu Lukaku ha confirmado que el Real Madrid ha sido su sueño junto al Chelsea

Lukaku ha llegado a los blues tras un traspaso de 115 millones de euros

Lukaku en el partido entre Chelsea y Southampton

Lukaku en el partido entre Chelsea y Southampton / EFE.

Joel Xaubet

Lukaku ha sido uno de los grandes nombres de este mercado de fichajes, el Chelsea pagó 115 millones de euros para recuperar al que fue su jugador entre 2011 y 2014. El delantero belga se ha convertido tras su paso por el Inter en uno de los mejores goleadores del mundo. El representante de Lukaku, Federico Pastorello, ha hablado para SkyNews y ha asegurado que los blues siempre estuvieron en su cabeza, pero el Madrid también es un sueño.

El Madrid, un sueño para Lukaku

En sus declaraciones en Inglaterra, Pastorello ha confirmado que el Madrid ocupa un sitio importante en la cabeza de su jugador: "En su última temporada en Manchester, el Chelsea siempre estuvo en su cabeza, pero el Real Madrid también, tengo que admitirlo. Es uno de los sueños de su carrera". Pese a esto, el Chelsea tiene un lugar en el importante en el corazón de Lukaku: "Fue el amor de su juventud y siempre quiso volver. Era una cuestión de orgullo volver a triunfar ahí".

El representante de Lukaku ha confirmado que tuvo varios pretendientes en el pasado mercado: "Este verano fue importante para él, había tres o cuatro equipos buscando un delantero. Pero no hay uno para cada equipo". Finalmente Lukaku decidió fichar por el Chelsea. Los blues apostaron fuerte por el belga y se llevaron a uno de los mejores 9 del mundo.

Romelu Lukaku ha comenzado la temporada de forma irregular, empezó marcando 4 goles en sus primeros 4 partidos, desde su gol al Zenit, Lukaku atraviesa una sequía goleadora y aún no ha vuelto a ver portería con los vigentes campeones de Europa. Ahora, deberá esperar 3 semanas para volver, tras su lesión de tobillo ante el Malmö.