Marcelo Bielsa sueña con Adama Traoré

Adama Traoré podría ser el gran fichaje del Leeds en el mercado de fichajes de invierno

El delantero español no está teniendo continuidad en Wolverhampton y podría irse para conseguir más minutos

Adama Traoré marcó un golazo en Europa League

 El exazulgrana participó en el empate a tres de los Wolves ante el Braga marcando el tercero de su equipo / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El inestable arranque de temporada del Leeds en su regreso a la Premier League ha precipitado los planes del mister argentino en el mercado invernal europeo. El club británico no consigue salir de los puestos inferiores de la tabla y ese sería el motivo de Marcelo Bielsa para intentar cerrar un fichaje importante como el de Adama Traoré.

Según la prensa británica, el delantero español podría aterrizar en el conjunto de Yorkshire en el mes de enero para la segunda mitad del campeonato. El jugador del Wolverhampton no estaría del todo satisfecho con su poca continuidad en el equipo y ese sería el motivo de su posible salida. Adama Traoré, consciente de que se encuentra en la agenda de los principales clubes europeos, perseguirá su principal objetivo, la Eurocopa del próximo año. 

La operación no es sencilla, pero tampoco imposible, ya que los accionistas del Leeds están dispuestos a incrementar su participación para contar con mayor capital para los fichajes y los Wolves aceptarían su venta por 40M€. Aún así, Nuno Espírito Santo hará todo lo posible para renovar su contrato.