El Manchester United quiere a Frenkie de Jong y a Bellingham

Según 'ESPN', el club 'red devil' quiere hacer una nueva revolución el próximo verano

Ten Hag cree que con el fichaje de ambos podrá darle una vuelta de tuerca al juego de su equipo

Cádiz - Barcelona : El gol de Frenkie De Jong

El neerlandés remató dentro del área un pase atrás de Gavi para adelantar al Barça / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

Erik Ten Hag ya sabe que esta será una temporada de transición. El City le mostró al United que aún le queda mucho para poder pelear con los 'grandes', por lo que a los 'red devils' solo les queda pelear cada partido y tratar de salvar una campaña que no augura grandes esperanzas. Ante esa situación, al técnico holandés no le queda otra que mirar al largo plazo y esperar a la siguiente campaña, donde se volverá a hacer una nueva revolución.

Según apunta 'ESPN', el Manchester United se prepara para volver a la carga en el mercado de fichajes y tiene dos nombres en mente: Frenkie de Jong y Jude Bellingham. Este pasado verano ya anduvieron detrás del centrocampista del Barça, pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto por el deseo del jugador de seguir vistiendo de azulgrana. Y el intento de fichar al inglés tampoco es una novedad.

Media Europa va tras la pista del potente centrocampista del Dortmund que, a sus 19 años, es ya uno de los grandes jugadores del momento. Enamora en Europa y también lo hace en la Bundesliga.

Sevilla - Borussia Dortmund | El gol de Jude Bellingham

Sevilla - Borussia Dortmund | El gol de Jude Bellingham / TELEFÓNICA

El fichaje de ambos, sin duda, daría una vuelta de tuerca más al pobre juego exhibido por el Manchester United. Tanto Frenkie de Jong como Jude Bellingham son del agrado de Ten Hag y se adaptarían a la perfección a lo que pide el holandés de sus centrocampistas.

Eso sí, no serán negociaciones sencillas. El Barça no dejará salir a Frenkie tan fácilmente mientras que por el inglés hay media Europa detrás. Real Madrid y Manchester City también se han mostrado interesados. Será uno de los grandes traspasos del verano.