Frenkie, Diounkou y Casadó, las novedades en el entreno de recuperación

Los dos jugadores del Barça Atlètic han entrenado a las órdenes de Xavi Hernández en la Ciutat Esportiva

Con Frenkie en la dinámica de grupo, los jugadores han realizado ejercicios de recuperación

Frenkie, Diounkou y Casadó, las novedades en el entreno de recuperación

Frenkie, Diounkou y Casadó, las novedades en el entreno de recuperación / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Los jugadores del Barça Atlètic, Diounkou y Marc Casadó, han sido las dos grandes novedades en el entrenamiento de recuperación que ha tenido lugar a partir de las 13:00 horas en el campo 2 de la Ciutat Esportiva Tito Vilanova. También Frenkie De Jong, que se ha ejercitado en la dinámica grupal tras superar sus problemas físicos.

Los azulgranas, que en el día de ayer sucumbieron por la mínima (1-0) ante el Inter a domicilio en la Champions League, ya solo piensan en el próximo compromiso de LaLiga, que será el próximo domingo 9 de octubre a partir de las 21:00 horas ante el Celta en el Camp Nou.

No han participado por lesión Memphis Depay, Héctor Bellerín, Jules Koundé ni Ronald Araujo, que siguen fuera de los planes del entrenador del primer equipo, Xavi Hernández. Tampoco Andreas Christensen, que sufrió un esguince en el tobillo en la jornada de ayer.

Otro revés en la Champions League

se marchó de vacío en su visita al Giuseppe Meazza en un partido marcado por las malas sensaciones y la polémica arbitralanuló un discutido tanto por unas manos previa de Ansu Fati y no acudió al VAR para revisar otras de Dumfries

El conjunto catalán perdió un duelo clave para sus aspiraciones europeas: tras caer también (2-0) en su visita al Allianz Arena, aunque con una imagen mucho más competitiva, el equipo tiene ante sí tres finales ante Inter y Bayern, ambos en casa, y Viktoria Plzen, a domicilio.