El Manchester United ya tiene alternativa al fichaje de Bellingham

El entrenador de los 'red devils', Erik Ten Hag, quiere una estrella para afianzar el centro del campo y dar un paso más para volver a la élite europea

Mason Mount parece la alternativa 'low cost' al fichaje de Bellingham, según informa The Sun

Real Madrid - Chelsea | El gol de Mason Mount

El golazo de Mason Mount que abrió el marcador en el Bernabéu y abrió las esperanzas del Chelsea / TELEFÓNICA

Marc Gázquez

El Manchester United sigue con su búsqueda para reforzar la línea de los mediocampistas. El entrenador de los 'red devils', Erik Ten Hag, quiere una estrella para afianzar el centro del campo y dar un paso más en su camino para volver a la élite europea.

Sin duda, uno de los centrocampistas del momento es Jude Bellingham que actualmente es una referencia del Borussia Dortmund. Ya es sabido el interés del United para hacerse con los servicios de esta estrella emergente, pero la competencia de Liverpool y Real Madrid ha hecho a los dirigentes ingleses buscar otra opción.

Mason Mount parece la alternativa 'low cost' al fichaje de Bellingham, según informa The Sun. El jugador del Chelsea acaba contrato en 2024 y no está teniendo todas las oportunidades deseadas por el futbolista.

Además, las conversaciones sobre extender el contrato del mediocampista 'blue' se han estancado por el deseo de los máximos cargos del Chelsea de atar a sus estrellas con acuerdos a largo plazo.

Todo parece indicar que, tanto el caso Bellingham como el de Mason Mount, se alargarán durante los próximos días y no habrá decisión final hasta que acabe la actual temporada.