Luis Enrique habla del interés del United

“Yo ya estoy en el equipo más grande de España, la selección", decía entre risas el seleccionador español

“¿Es el día de los inocentes hoy?", contestó Luis Enrique sobre los rumores que le vinculan a Old Trafford

Luis Enrique, sobre el supuesto interés de Cristiano para que entrene al United: "No sabe, no contesta"

Luis Enrique, sobre el supuesto interés de Cristiano para que entrene al United: "No sabe, no contesta" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

“¿Es el día de los inocentes hoy?", decía Luis Enrique, sonriente, ante la prensa en el Centre Esportiu Laietà tras jugar el torneo de pádel solidario organizado por Juan Carlos Unzué.

El seleccionador español contestaba así a los rumores surgidos de la noticia de Sky Sports que le vinculaban al banquillo del Manchester United, por petición expresa de Cristiano Ronaldo.

“Yo ya estoy en el equipo más grande de España, la selección. Somos 5.000 jugadores, tengo los jugadores que quiero. ¿Más grande que eso qué hay?", añadía el entrenador de La Roja, entre risas. "El futuro cambia en 15 segundos. Ahora nos toca disfrutar y yo soy feliz donde estoy".

Tras la destitución de Ole Gunnar Solskjaer, muchos nombres se han barajado y el dl ex del Barça ha sido uno de los que ha estado sobre la mesa. Según las informaciones, el '7' del United habría pedido ala directiva 'red devil' el fichaje del actual seleccionador español. Mientras se toma una decisión final, Michael Carrick y Darren Fletcher tomarán el relevo en el banquillo de Old Trafford.

Luis Enrique, por su parte, ha disputado este domingo un partido de pádel junto a su hijo de pareja y ante Carles Puyol, en el torneo solidario organizado por Unzué para recaudar fondos en la lucha contra el ELA.