¡Cristiano Ronaldo quiere a Luis Enrique!

Tras la destitución de Solskjaer, el banquillo de Los Diablos Rojos busca nuevo entrenador

Michael Carrick y Darren Fletcher tomarán el relevo mientras la directiva busca un sustituto

Luis Enrique se pronuncia sobre su futuro tras la clasificación para Catar 2022

"No me preocupa el futuro, me ocupa disfrutar del presente. Me siento muy orgulloso, repito, de mis jugadores. Hemos cerrado un ciclo", ha asegurado el seleccionador tras la victoria ante Suecia / @Sefutbol

SPORT.es

SPORT.es

Empiezan a salir los primeros nombres para sustituir a Ole Gunnar Solskjaer en el banquillo del Manchester United. Después de la humillante derrota por 4 a 1 ante el Watford, el club inglés tomó la decisión de prescindir de los servicios del técnico noruego y ahora la directiva busca un sustituto para el banquillo de Old Trafford.

Sin embargo, no solo la directiva parece tener la última palabra en esta decisión. También figuras importantes en la historia del club dan su opinión y uno de ellos es el actual jugador de la primera plantilla, Cristiano Ronaldo. Y es que según cuentan este domingo en 'Sky Sports', el futbolista luso querría a Luis Enrique como nuevo entrenador del Manchester United.

Aún así, mientras se toma una decisión final, Michael Carrick y Darren Fletcher tomarán el relevo en el banquillo de Old Trafford mientras la directiva del club inglés busca el sustituto definitivo de Solskjaer. ¿Se cumplirá el deseo de Ronaldo?