El United despide a Solskjaer

El club se ha decidido a prescindir del entrenador noruego, tras el humillante 4-1 encajado contra el Watford

Michael Carrick y Darren Fletcher tomarán el relevo temporalmente mientras se busca a un sustituto

El hundimiento de Solskjaer en el Manchester United | Perform

Ole Gunnar Solskjaer disputó el sábado su último partido como entrenador del Manchester United. La dura derrota por 4-1 en el campo del Watford colmó la paciencia de la ejecutiva del club, que tras una reunión de urgencia decidió que la mejor opción es prescindir de sus servicios.

Así lo ha hecho oficial el propio club 'red devil' este mismo domingo por la mañana, y ya no tomará parte del trascendental partido de Champions que tiene el equipo este martes contra el Villarreal. Se estima que su finiquito está alrededor de los 9 millones de euros. Por el momento, los exjugadores Michael Carrick y Darren Fletcher, miembros del staff de Solskjaer, tomen el relevo de forma temporal. Carrick será el entrenador principal, y Fletcher será su ayudante. "El club está trabajando para nombrar un entrenador interino hasta el final de la temporada", añade el club.

Mientras, el United se centrará en buscar sustituto. Desde Inglaterra apuntan que el favorito de la directiva sería el exmadridista Zinedine Zidane. Sin embargo, son conscientes que el francés no parece el técnico más seducido por el cargo. También apuntan que, en caso de no encontrar una opción permanente, el club no descartaría contratar a un interino hasta final de temporada, con Laurent Blanc, entre los candidatos. 

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil