Los planes del Arsenal sobre el futuro de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez, estrella chilena del Arsenal

Alexis Sánchez, estrella chilena del Arsenal / AFP

sport.es

El Arsenal ve que cada vez Alexis Sánchez, su estrella, se aleja más del Emirates Stadium. Las ofertas que le han hecho al delantero chileno parece que no le convencen y por eso el Arsenal ha decidido cambiar su estrategia.

Desde el Arsenal están dispuestos a evitar que Alexis Sánchez refuerce a alguno de sus rivales en la Premier League. Por eso, desde el Arsenal harán lo imposible para que, si no logran convencer a Alexis Sánchez de que se quede en el Emirates Stadium, fiche por el PSG.

En el Arsenal no quieren que Alexis Sánchez se convierta en uno de los fichajes estrella de equipos como el Chelsea o el Manchester City, dos de los clubes que ya se han interesado por el delantero chileno.

Recordemos que Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, aún confía en poder convencer a Alexis Sánchez para que se quede en el equipo londinense, pero que también cree que el chileno ya ha decidido dejar el club. Wenger, según informa The Sun, es amigo de Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, y ya sabe que el club francés ha mantenido contactos con el chileno.

El Arsenal le convencerá que si no quiere renovar, la mejor salida sería el PSG, ya que tampoco quiere que se vaya libre la próxima temporada.