El Liverpool 'se vistió' de Madrid ante el Nottingham

Liverpool y Nottingham Forest empataban a cero y todo indicaba a que el partido terminaría así

Pero el City Ground vivió un final muy parecido al que se vivió en Mestalla

El acta de Gil Manzano tras la polémica final en Mestalla

English Premier League - Nottingham vs Liverpool

English Premier League - Nottingham vs Liverpool

Clàudia Espinosa

Clàudia Espinosa

Si Mestalla fue testigo de un final de locura y lleno de polémica, en el City Ground no sería menos. Dos jugadas calcadas, dos equipos que buscaban el gol de la victoria y que lo encontrarían, aunque solo uno de ellos tendría un final feliz. Y todo aficionado del fútbol sabe quién no tuvo su final feliz.

El Real Madrid, siempre abonado a las remontadas épicas y a los goles en los últimos instantes del partido, no salió para nada satisfecho de Mestalla. Sino que todo lo contrario. El conjunto de Ancelotti tenía un córner a favor y Gil Manzano avisó que solamente dejaría efectuar el lanzamiento, y que pitaría justo después.

Sin embargo, tras el rechace de la defensa valencianista, el balón se quedó en el área y el Madrid siguió la jugada. Y apenas dos o tres segundos después, Brahim ponía un centro que Bellingham remataría para marcar el gol definitivo. Pero Gil Manzano indicó el final. Y se desataría la locura.

Se lío una gorda en Mestalla, todos los futbolistas blancos empezaron a protestar al árbitro y Jude Bellingham terminó expulsado.

EL LIVERPOOL SE 'VISTIÓ' DE MADRID

El City Ground vivía un duelo sin goles, sin puntería, sin pegada, sin constancia... porque la emoción se 'reservó' para el final. El partido entre Nottingham Forest y Liverpool parecía que iba a terminar sin goles, pero al equipo de Klopp se le aparecería el 'espíritu' del Real Madrid.

El colegiado Paul Tierney había añadido ocho minutos, y pasaban 44 segundos del tiempo que había determinado. Pero Alexis Mac Allister recogió un rechace en el borde del área y puso la magia. Se giró para zafarse de su rival y la puso donde quiso con su pierna izquierda. Un 'caramelito' para Darwin Núñez, que cabeceó el centro y lo introdujo dentro de la portería de Sels.

El Liverpool, a diferencia del Madrid, respira aliviado y, de momento, le saca cuatro puntos a un Manchester City que tiene pendiente el derbi de Manchester de esta tarde.