El acta de Gil Manzano tras la polémica final en Mestalla

El colegiado ha expulsado a Jude Bellingham tras las protestas del inglés por el gol fuera de tiempo ante el Valencia

Así hemos vivido el Valencia-Real Madrid en SPORT

Valencia - Real Madrid: Gil Manzano anula la jugada del gol de Bellingham, y lo termina expulsando

SPORT.es

SPORT.es

Menudo final hemos vivido en la locura de Mestalla. Valencia y Real Madrid han dejado un partido vibrante, lleno de alternativas, con Vinicius Júnior en el ojo del huracán...y que ha terminado con un gol fuera de tiempo de Jude Bellingham.

Gil Manzano, el colegiado, se ha metido en un jardín después de pitar el final justo antes de que Brahim centrara desde la derecha a la cabeza del jugador inglés, que remataba a gol. El árbitro había avisado de que justo después del córner no iba a dejar jugar más.

EXPULSIÓN

Pero el Madrid ha entendido que la jugada ha seguido y que ha demorado demasiado en pitar. Y Bellingham ha terminado expulsado. ¿Qué ha reflejado en el acta Gil Manzano? "En el 99', el jugador Bellingham, Jude Victor William fue expulsado por el siguiente motivo: Tras la finalización del partido y aún en el terreno de juego, se dirigió a mí corriendo y en actitud agresiva y a gritos, repitiendo en varias ocasiones: "it's a fucking goal".

Cabe resaltar que el clásico contra el Barça es dentro de cuatro partidos. Veremos cuántos le caen a Bellingham, pero si se considera insulto grave podría perdérselo...