Liverpool - Manchester City; horario y dónde ver en TV el partido de Premier League

A qué hora y dónde ver por televisión y online el Liverpool - Manchester City de la Premier 2023-24

DISFRUTA DE LA PREMIER LEAGUE EN DAZN. ¡ACTIVA TU CUENTA!

Guardiola y Klopp se verán lasa caras... ¿por última vez?

Guardiola y Klopp se verán lasa caras... ¿por última vez? / EFE

Ronald Goncalves

El título de la Premier League vivrá una de las pocas finales que le quedan hasta final de temporada hoy, domingo 10 de marzo, en el estadio de Anfield Road. Liverpool y Manchester City se ven las caras en busca del liderato en la tabla.

Además, si no vuelven a enfrentarse en la FA Cup, el de hoy sería el último duelo entre dos de los entrenadores más grandes de los últimos años, Jürgen Klopp y Pep Guardiola.

A dicho respecto, el conjunto local dirigido por Jürgen Klopp suma 63 puntos y +39 en el diferencial de goles durante la actual temporada, ubicándose en el primer lugar de la tabla. En este sentido, ha derrotado al Nottingham Forest (1-0), ha derrotado al Luton (4-1), ha derrotado al Brentford (4-1) y ha derrotado al Burnley (3-1).

Klopp da órdenes a sus jugadores en el City Ground

Klopp da órdenes a sus jugadores en el City Ground / Rui Vieira

Por otro lado, la escuadra de Pep Guardiola acumula 62 puntos y +35 en el diferencial de goles, por lo que está en el segundo escaño de la competición. De igual forma, recientemente logró una victoria sobre el Manchester United (3-1), una victoria sobre el Bournemouth (1-0), una victoria sobre el Brentford (1-0) y un empate con el Chelsea (1-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL LIVERPOOL - MANCHESTER CITY DE LA PREMIER LEAGUE

Así, pues, el enfrentamiento entre el Liverpool y el Manchester City de la Premier League 2023 - 2024 se llevará a cabo este domingo 10 de marzo a las 16:45 (CET).

La disputa podrá ser vista en España a través de DAZN.