El Leicester no para

Huth celebra el 0-2, que anotó a los siete minutos de partido

Huth celebra el 0-2, que anotó a los siete minutos de partido / sport

Sport.es

El Leicester sigue su escalada y este sábado sumó su tercera victoria consecutiva en la Premier, cuarta desde que Craig Shakespeare se hizo cargo del equipo, para escaparse del descenso y volver a mirar con optimismo el futuro. El West Ham, que sumaba cuatro jornadas sin ganar, sucumbió a la electricidad de un campeón renacido.

Apenas necesitó siete minutos y tres llegadas a la meta de Randolph el Lester para marcar dos goles y hundir en la miseria a los hammers, sorprendidos e incapaces de reaccionar ante la impresionante presentación del rival, vestido con sus mejores galas y recordando al equipo de la pasada temporada.

Un lanzamiento directo de Lanzini a los 20 minutos respondió a los goles de Mahrez Huth, pero el dominio del West Ham, desesperado por igualar, encontró la firme defensa de unos foxes que marcaron por medio de Vardy el 1-3 antes del descanso, dando a entender su resurrección.

Sufridor y aplicado el Leicester, el cabezazo de Ayew que puso el 2-3 en la segunda mitad para conducir el choque a un final dramático, defendiéndose el equipo de Shakespeare de todas las maneras ante el asedio de un West Ham que, finalmente, no pudo evitar la derrota.

Y que provocó que ese campeón en caída libre a las órdenes del mismo Ranieri que le condujo la pasada temporada a la eternidad, lograse su cuarta victoria consecutiva, algo no visto en todo este curso.