El sustituto de Ranieri quiere quedarse en el Leicester hasta final de temporada

Craig Shakespeare espera quedarse en el Leicester al menos hasta final de temporada

Craig Shakespeare espera quedarse en el Leicester al menos hasta final de temporada / AFP

Brian Owen

Brian Owen

Craig Shakespeare, entrenador interino del Leicester, puede jugarse su futuro en el partido de seis puntos con el Hull City.

Shakespeare hablará con la junta directiva del club campeón de la Premier League durante la semana que viene sobre la posibilidad de quedarse más tiempo en el banquillo.

La afición azul parece querer que el que fuera segundo de Claudio Ranieri siga al frente de la plantilla del Leicester durante la lucha para no bajar a la Championship.

Pero todo puede cambiar si el Leicester no consigue este fin de semana un resultado positivo contra un Hull que todavia no ha dicho su última palabra en la batalla por no descender.

Shakespeare desveló este viernes que su reunión con los jefes del club esta semana fue solo para hablar del choque con el Hull.

El exseleccionador de Inglaterra Roy Hodgson sigue siendo el favorito para sentarse en el banquillo del King Power, según las casas de apuestas.

Pero el vestuario quiere a Shakespeare, lo que quedó muy claro durante el triunfo del pasado lunes contra el Liverpool, en el que el esfuerzo físico de los jugadores foxes fue muy superior a los de los últimos partidos.