Las sorprendentes declaraciones de Pogba sobre Mou

Pogba niega tener una mala relación con Mourinho

Pogba niega tener una mala relación con Mourinho / EFE

sport.es

Pogba ha sorprendido con sus declaraciones al medio francés Canal Football Club en las que niega un posible enfrentamiento con Mourinho. Después de ser relegado a la suplencia en partidos clave, diferentes informaciones sobre su mala relación fueron apareciendo. Sin embargo, Pogba tiene una visión diferente ya que entiende que es Mou quien debe tomar las decisiones y él debe "aceptarlas y responder en el campo".

"No tengo ningún problema con José Mourinho y creo que él tampoco lo tiene conmigo. Me ha dado el brazalete de capitán y otras responsabilidades en un gran club como el United. Yo soy un jugador y me gusta dar lo mejor de mí mismo" ha declarado el jugador. Pogba ha dejado claro que sus suplencias se deben a "elecciones en pro del equipo y no de un solo jugador".

El mediocentro francés desmiente así su mala relación con Mourinho, un hecho que podía propiciar la salida del futbolista en verano. Además, ha negado directamente que tenga intención de moverse de Manchester: "Sólo pienso en el presente, en la final de la FA Cup y en el Mundial que viene. No estoy pensando en los traspasos y todo lo demás" ha reconocido.