Sport.es Menú

Tremenda bronca de Mourinho a Pogba en el vestuario

Mourinho abroncó a Pogba en el vestuario tras la derrota ante el Newcastle

Fuentes del Newcastle confirmaron que los gritos se podían oir desde fuera del vestuario

José Mourinho y Paul Pogba discutieron en el vestuario
José Mourinho y Paul Pogba discutieron en el vestuario | AFP

Jose Mourinho, entrenador del Manchester United, protagonizó una tremenda discusión con Paul Pogba, una de las estrellas del equipo, después del partido ante el Newcastle de la Premier League, disputado el pasado fin de semana. Un partido en el que el Manchester United perdió de una forma inesperada y que tuvo consecuencias en el vestuario visitante una vez concluido el encuentro.

sport.es

Según informan este domingo diversos medios británicos, una vez concluido el encuentro se produjo una terrible discusión entre Jose Mourinho y Paul Pogba, en la que también se vio involucrado Phil Jones. Fuentes del Newcastle incluso han comentado que los gritos que se intercambiaron entre unos y otros se podían oir desde fuera del vestuario del Manchester United.

Por ello, la ausencia de Paul Pogba en el último partido ante el Huddersfield de la Copa FA ha provocado diferentes especulaciones, sobre todo después de que se haya achacado su ausencia a una misteriosa enfermedad. "Me informó el médico esta mañana. No sé cuánto tiempo estará de baja, y tampoco me importa", manifestó Mourinho a 'BT Sport'. Mourinho acusó también a Pogba  de ser "demasiado informal" y "demasiado descuidado", después de sustituirlo precisamente en el partido ante el Newcastle.

Reunión en las oficinas

Por otro lado, el 'Daily Mail' va más allá e informa que Jose Mourinho y Paul Pogba mantuvieron una nueva reunión esta semana, pero en esta ocasión en el despacho del entrenador portugués. Una reunión que duró más de una hora t en la que se mostró el enfado de Paul Pogba por la llegada de Alexis Sánchez al Manchester United.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil