Klopp 'se rinde' a Martinelli: "Es un jugador excepcional"

El futbolista brasileño del Arsenal está siendo uno de los mejores futbolistas del equipo

El conjunto londinense fue el rival del Liverpool en las semifinales de la Carabao Cup

Así juega Martinelli, la joya brasileña del Arsenal que probó en La Masia

 Gabriel Martinelli está deslumbrando con sus actuaciones en la Premier League tras dejar un gran sabor de boca en Brasil /

SPORT.es

SPORT.es

El Liverpool FC superó al Arsenal FC en las semifinales de la Carabao Cup, con un agregado de 0-2 entre ida y vuelta. Los de Klopp que no pasaron del empate en la idea, dominaron en la vuelta, donde ganaron por dos goles a cero a su rival, el conjunto de Londres. A pesar de la derrota, el jugador 'gunner' Gabriel Martinelli fue uno de los más destacados del partido.

El atacante está siendo uno de los mejores futbolistas de toda la plantilla del Arsenal de Arteta durante lo que llevamos de temporada. Jugando como siempre abierto por la banda izquierda, el brasileño se ha reivindicado como una de las estrellas de la Premier League y los entrenadores rivales no han reparado en admitirlo.

Prueba de ello fueron las declaraciones del técnico alemán del Liverpool FC Jürgen Klopp, quien tras el encuentro de la Carabao Cup, en la rueda de prensa se rindió ante Gabriel Martinelli: "Es un jugador excepcional", afirmó. No era la primera vez que el preparador de los 'reds' elogiaba al brasileño, ya que en 2019 ya lo calificó como "el talento del siglo".

En la temporada actual, el extremo ha marcado cuatro goles y ha dado tres asistencias en 20 partidos con el Arsenal, aunque sobre todo ha destacado por su habilidad con el balón desde la banda izquierda.