Al-Khelaïfi quiere invertir en la Premier y se reúne con Levy

El grupo propietario del PSG está decidido a comprar o formar parte de un club de la liga inglesa

Según 'Sky', el mandamás del club parisino se reunió en Londres con Daniel Levy, algo que el Tottenham niega

Nasser Al-Khelaifi, presidente del Paris Saint Germain en una rueda de prensa

Nasser Al-Khelaifi, presidente del Paris Saint Germain en una rueda de prensa / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Movimientos entre bambalinas al más alto nivel del fútbol internacional. Una vez finalizado el Mundial de Qatar, los propietarios del PSG buscan nuevas vías de negocio y lo hacen en la liga más poderosa del mundo desde el punto de vista económico, deportivo y mediático, la Premier League.

De acuerdo con la información publicada este lunes en 'Sky Sports', el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, se reunió con el máximo responsable del Tottenham, Daniel Levy, la semana pasada en un hotel de Londres. Sin embargo, según reconoció este mismo medio de comunicación, el club inglés niega que este encuentro ocurriera.

Hay que recordar que Al-Khelaïfi, también presidente de la ECA -en la que Levy ejerce como miembro del comité ejecutivo- preside Qatar Sports Investments (QSI), que además de poseer al PSG es accionista minoritario del Braga y estaría convencido de invertir o comprar en más clubes este año.

Siempre según la información de 'Sky', QSI cambiará su estrategia en 2023 con este propósito de realizar inversiones estratégicas. En estos momentos, es público que tanto el Manchester United como el Liverpool están buscando inversores o compradores para sus clubes.