El PSG, a la guerra con el Madrid por Bellingham

El club galo entra en la puja por el centrocampista y su precio podría dejar fuera de juego a los blancos

City y Liverpool también muy interesados en el internacional inglés

Borussia Dortmund - Copenhague | El gol de Jude Bellingham

Borussia Dortmund - Copenhague | El gol de Jude Bellingham / TELEFÓNICA

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Jude Bellingham será el gran animador del mercado de verano. Su salida del Dortmund se da por hecha y el precio final de la operación superará sin lugar a dudas los 100 millones de euros. El Madrid pensaba que era el club mejor posicionado pero su incorporación se ha complicado. Y no solo por los clubs de la Premier sino porque el PSG se ha puesto manos a la obra para concretar una operación de primerísimo nivel, tal y como explica 'Le10sport'.

El PSG desea mejorar su centro del campo y tiene varias opciones en mente, pero su director deportivo, Luis Campos, cree que Bellingham puede ser el futbolista que ayude a dar un paso hacia adelante al proyecto parisino. Sería el fichaje estrella del equipo francés este verano y prerparan toda la artillería para convencerle. Con Mbappé, Neymar y la más que posible renovación de Messi, la llegada de Bellingham completaría un equipo temible.

Será el propio futbolista el que elija su destino y en Inglaterra, tanto City como Liverpool, han hablado ya con su entorno para convencerle. Parecía que Bellingham no deseaba regresar a Inglaterra por lo que el Madrid se veía como favorito, pero la irrupción del PSG podría haber cambiado la partida. Habrá que ver si el conjunto parisino realiza un fichaje que es considerado como estratégico para los grandes de Europa.