Jardim le gana la partida a Luis Enrique en el Chelsea

Luis Enrique y Leonardo Jardim

Luis Enrique y Leonardo Jardim / AFP

sport.es

Leonardo Jardim, entrenador del Mónaco, ha cogido ventaja en la carrera por ser el nuevo entrenador del Chelsea, después de que se sepa que Antonio Conte no seguirá en el banquillo de Stamford Bridge, Leonardo Jardim es en estos momentos el candidato favorito a ocupar ese puesto, después de que se hayan roto las negociaciones con el exentrenador del Barcelona Luis Enrique. 

Las exigencias de Luis Enrique no han convencido a Marina Granoskaia, la persona de confianza de Roman Abramovich, el propietario del Chelsea. Eso ha provocado que desde el Chelsea se haya buscado ya una alternativa. Y esta está en el Mónaco. Leonardo Jardim es ahora el hombre escogido por Abramovich, pese a que tiene aún contrato en vigor con el Mónaco. La trayectoria y el trabajo realizado por Jardim en el Mónaco gusta a los dirigentes del Chelsea que ya han iniciado conversaciones tanto con el entrenador como con el Mónaco. Jardim fichó por el Mónaco en 2014 y tiene contrato hast el 2020.

Roman Abramovich ya se ha puesto en contacto con Dmitri Rybolóvlev, propietario del Mónaco, para encontrar un acuerdo que les permita fichar Jardim esta misma temporada y cubrir así la baja de Antonio Conte.