Sport.es
Sport.es Menú

Guardiola y Txiki dan el OK a la salida de Arteta

Los tres se han reunido en las últimas horas para dar luz verde a la salida del español rumbo al banquillo del Arsenal

Arteta ya negocia con el presidente gunner, Ivan Gazidis, su incorporación como primer entrenador del Arsenal

Arteta dejará de ser ayudante de Guardiola en el City
Arteta dejará de ser ayudante de Guardiola en el City | EFE

Arteta esta a punto de negociar con Ivan Gazidis su llegada al banquillo del Emirates. Ya informábamos de las opciones que tenía el ayudante de Guardiola de convertirse en próximo manager "gunner" y en las últimas horas se han sucedido los pasos necesarios para hacerlo efectivo. 

Jose González

Gazidis, presidente de la entidad de Londres, ya ha encontrado al candidato a su vista ideal para remplazar a Wenger al frente del equipo y ha querido llevar la negociación de forma abierta. Antes de sentarse a hablar con Arteta, se puso en contacto con los dirigentes del City para no actuar de espaldas al club de Manchester.

Posteriormente se ha llevado a cabo otra reunión más personal entre tres personas muy importantes en este gran proyecto citizen. Tkiki 
BeguiristainGuardiola Arteta se han reunido en las últimas horas para hablar sobre el futuro del segundo de Pep. Arteta ha puesto sobre la mesa el interés del Arsenal y tanto el míster como el director deportivo se han mostrado conformes con la situaciónEl propio Pep se refirió a esta situación en la rueda de prensa posterior al último partido de Premier.

Tras el Ok tanto a Gatzidis por parte del City como a Arteta por parte de sus compañeros, club y entrenador se reunirán en breve y se espera que se cierre su incorporación próximamente. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil