Las intenciones del United con Amrabat

El centrocampista marroquí está en la lista de futuribles del Manchester United

El club inglés necesita aligerar espacio en su plantilla para dar cabida al africano

Así juega Sofyan Amrabat

Así juega Sofyan Amrabat / ACF FIORENTINA

SPORT.es

SPORT.es

Sofyan Amrabat todavía no tiene claro dónde jugará la próxima temporada. El centrocampista marroquí, una de las sensaciones del pasado Mundial de Qatar, está en la agenda de muchos secretarios técnicos, aunque todavía ninguno se ha atrevido a dar el paso de contratarle.

El futuro del futbolista de la Fiorentina podría estar en el Manchester United, sin embargo, las prioridades en Old Trafford pasan por apuntalar otras zonas del campo. Asimismo, el 'overbooking' en la medular 'red devil', con jugadores transferibles como Fred o Van de Beek, cierra la puerta, de momento, al internacional con los 'leones del Atlas', según infoma Fabrizio Romano. 

El equipo inglés tiene previsto primero la incorporación de un portero y un ariete, con Andre Onana y Rasmus Hojlund en lo más alto de la lista de prioridades. Una vez finalizadas sus incorporaciones, el United valorará el fichaje de Amrabat para reforzar el centro del campo.

La Fiorentina está dispuesta a aceptar un traspaso por el jugador siempre que la oferta sea adecuada a las exigencias del equipo italiano. Amrabat finaliza contrato en 2024, por lo que podría salir por un precio asequible este mismo verano.

TEMAS