Sport.es Menú

Héctor Bellerín, entre la moda y la Fórmula 1

Héctor Bellerín cuelga una serie de fotografías en las redes sociales de su estancia en Montreal

Héctor Bellerín ha aprovechado su estancia en Montreal para ver el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1

Héctor Bellerín se encuentra en Montreal de vacaciones

Galería4 fotos

10/06/2018 - Instagram

Héctor Bellerín, entre la moda y la Fórmula 1

/

X

Héctor Bellerín, defensa del Arsenal, se encuentra estos días de vacaciones en Montreal. Héctor Bellerín, que hace unos meses estuvo en el mercado futbolístico, pero parece que continuará en el Arsenal a las órdenes de Unai Emery, ha vuelto a demostrar en las redes sociales su pasión por la moda. Como si se tratará de un 'influencer' ha vuelto a colgar unas sorprendentes imágenes que seguro que darán mucho que hablar.

sport.es

Unas imágenes que coinciden con su presencia en Montreal, donde ha aprovechado también para asistir en directo a los entrenamientos y a la carrera del Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, que se disputa este domingo. Héctor Bellerín ha tenido la oportunidad de visitar el box de la escuderia Mercedes, con Lewis Hamilton al frente, y no sabemos si ha podido hablar con los españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz Jr.

F1 x Mural Fest ��

Una publicación compartida de  Héctor Bellerín (@hectorbellerin) el 

Lo cierto es que Héctor Bellerín ha vuelto a combinar su pasión por la moda con su pasión por la Fórmula 1, aprovechando que se encuentra de vacaciones en Montreal, a la espera de iniciar la próxima temporada con el Arsenal. Una campaña que será muy distinta tras la marcha de Arsené Wenger.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil