Héctor Bellerín habla de su pasión por la moda y del Barça

Héctor Bellerín es un apasionado de la moda

Héctor Bellerín es un apasionado de la moda / Instagram

sporte.s

Héctor Bellerín, exjugador del FC Barcelona y actualmente en las filas del Arsenal, ha respondido a las críticas que ultimamente ha recibido por su gran afición al mundo de la moda. Héctor Bellerín, que en ocasiones ha sorprendido por sus llamativos modelos, ha hablado durante un encuentro en la Oxford Union. Bellerín dejó la Masía del FC Barcelona en 2011 para fichar por el Arsenal.

Durante el acto en la Oxford Union, donde Héctor Bellerín habló de diferentes temas y no solo de fútbol, el actual defensa del Arsenal ha reconocido que "mucha gente me tuitea y me dice que me centre en el fútbol, que me ven en sitios como desfiles de moda. Mi actitud es más como no te preocupes. Soy un ser humano, tengo aficiones. Igualmente soy futbolista y ese es mi principal objetivo", reconoció Héctor Bellerín, cuyos looks no han pasdao desapercibidos para muchos por su atrevimiento.

las diferecias Barça - Arsenal

Por otro lado, en la misma entrevista, Héctor Bellerín, por quien el Barcelona se interesó en recuperarlo recientemente, ha explicado también las diferencias entre su vida en Barcelona y en Londres. Bellerín hizo una comparación de cómo es el trabajo en los dos clubes y aseguró respecto al alto nivel de profesionalismo que hay en el Arsenal que "es como la noche al día la diferencia que hay entre el Barcelona y el Arsenal. En Barcelona estuvo entre los 8 y 16 años, cuando llegué al Arsenal ya era un furbolista profesional. En Barcelona siempre estábamos dando rondos, en el Arsenal, en mi primer día, no había balones".

Bellerín, no obstante, no se ha escondido nunca y ha mostrado sus originales looks en las redes sociales.