Harry Kane, jugador del mes de marzo en la Premier: nadie lo ha ganado más veces

El delantero del Tottenham fue escogido por delante de Havertz, Kulusevski o Robertson

Con 7, es el jugador que más veces ha recibido este premio en la Premier

Harry Kane, jugador del mes de marzo | EFE

Harry Kane, jugador del mes de marzo | EFE / Harry Kane, jugador del mes de marzo | EFE

Iker Lloveras

Harry Kane es el mejor jugador de la Premier League del mes de marzo. El futbolista del Tottenham, que marcó 4 goles y dio 2 asistencias en las 4 jornadas que disputó el conjunto de Antonio Conte durante el mes, fue escogido por los 'fans' a través de la votación abierta en la web de EA Sports.

El delantero inglés, que se encuentra en su mejor momento de forma desde que llegó Conte a Londres, brilló con un doblete en la victoria por 5-0 frente al Everton del pasado 7 de marzo. Marcó en la derrota frente al United y la victoria en Brighton, e hizo de 'quarterback' con las dos asistencias de lujo que le regaló a Heung-Min Son con el West Ham.

Con 7 premios a jugador del mes, se convierte en el jugador que más veces ha recibido esta distinción en la Premier League. Joel Matip ganó el premio el pasado mes de febrero y De Gea se lo llevó en enero. El '9' del Tottenham todavía no había ganado ninguno esta temporada.

Tras un inicio de año preocupante, el mejor Kane está de vuelta y sigue dispuesto a liderar un proyecto en constante transformación que se niega a quedarse fuera de los cuatro primeros. Con 12 goles y 5 asistencias en liga, es el segundo con mejores números por detrás de su 'compañero de batallas' Heung-Min Son, que lleva 13 y 5.