Harry Kane lo tiene claro: "Soy un gran admirador de Antonio Conte"

Harry Kane lo tiene claro: "Soy un gran admirador de Antonio Conte"

Harry Kane se desata con el Tottenham: hat-trick a base de golazos | TELEFÓNICA

El entrenador italiano firmó con el Tottenham en noviembre, pero hay rumores de que se irá

El delantero inglés quiere que se quede, afirmando que tiene una gran relación con el italiano

Harry Kane ha dejado caer una pista sobre su futuro al revelar que está ansioso por trabajar con Antonio Conte la próxima temporada. El entrenador italiano, que firmó un contrato de un año y medio cuando se unió al Tottenham en noviembre, no tiene clara su continuidad con los Spurs si no logra clasificarse para la Champions League.

A pesar de los rumores, el capitán de la selección inglesa tiene la esperanza de que el italiano se quede, afirmando que tiene una gran relación con su actual entrenador.

A través del medio Evening Standard, el capitán de los Spurs habló sobre Conte: "No tengo idea [sobre el futuro de Conte] para ser honesto, esa es su decisión, pero ha trabajado muy duro mientras estuvo aquí, es un gran tipo, un hombre realmente apasionado, así que sea cual sea su decisión, debes respetarla", afirmó Kane.

Recordemos que, como viene sucediendo en los últimos veranos, al delantero inglés se le ha relacionado con un posible traspaso. El verano pasado estuvo a punto de fichar por el City de Guardiola, y este año parece que el United de ten Hag va a por él. Sin embargo, la contiunidad de Conte en los banquillos podría atrasar la marcha del delantero inglés.

"He dicho que soy un gran admirador suyo y nos llevamos muy bien, así que, por supuesto, sería genial para el club si se queda. Veremos qué sucede durante el verano, pero espero que la próxima temporada siga como nuestro entrenador", sentenció Kane.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil