The Telegraph: El Tottenham se niega a vender a Harry Kane al Manchester City

El rotativo asegura que Levy, propietario de los Spurs, se niega a seguir negociando y no aceptará más ofertas

Los de Londres rechazaron una propuesta de 125M de libras del City

Harry Kane acepta la comparativa con Messi y Cristiano

Harry Kane acepta la comparativa con Messi y Cristiano Ronaldo / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Parece que Harry Kane no se moverá de Londres esta temporada. Según apunta The Telegraph en Inglaterra, el Tottenham se cierra en banda y no aceptará más ofertas por su capitán ante las ofensivas del Manchester City de Pep Guardiola. Levy, propietario de los Spurs famoso por su dureza en el mercado de fichajes, habría confirmado que no aceptará más llamadas por Kane, que se siente engañado por su club.

Según apuntan en The Telegraph, Kane está frustrado con la entidad londinense, ya que desde los despachos le habrían prometido que aceptarían venderle si los Spurs no se clasificaban para Europa, como sucedió en la temporada anterior. Nada más lejos de la realidad, ya que el Tottenham habría roto su promesa rechazando una propuesta de 125M de libras del City.

Más allá del incumplimiento de la promesa, Kane considera, siempre según lo que afirman los compañeros de The Telegraph, que el club le ha traicionado poniendo en su contra a la afición en el retorno de los Spurs a los entrenamientos, cuando se filtró que el delantero no se presentó declarándose en rebeldía para forzar su traspaso.

Por el momento, y si no hay ningún cambio de última hora, el capitán de la selección inglesa seguirá contra su voluntad defendiendo la camiseta del Tottenham.