Ten Hag cuenta con Cristiano Ronaldo

Ten Hag cuenta con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo volvió a marcar la diferencia en el United | Telefónica

Tras los rumores de las últimas semanas, el técnico neerlandés ha dejado claro que quiere a Cristiano en el equipo

"Quiero mantener a Cristiano en el Manchester United, por supuesto. Fue muy importante para este club"

Cristiano Ronaldo volvió al Manchester United el verano pasado. Ahora, la posibilidad de que el portugués se marche a final de temporada es más probable que nunca. De hecho, la llegada de Erik ten Hag la próxima temporada sería uno de los motivos para tomar dicha decisión, aunque el técnico neerlandés ha dejado claro que quiere al delantero.

Tras su paso por la Juventus, el ex futbolista del Real Madrid decidió hacer las maletas y volver a Old Trafford, la que fue su casa durante seis temporadas. Sin embargo, su segunda etapa con los 'Red Devils' parece que terminará más pronto que tarde.

El portugués estaría buscando continuar su carrera lejos del Manchester United por los resultados que está cosechando el equipo, que no estarían a la altura de sus expectativas, y por la llegada de Erik ten Hag al banquillo del club inglés, pese a que el neerlandés asegura que cuenta con el delantero.

Ten Hag cuenta con Cristiano Ronaldo

En una entrevista con 'De Telegraaf', Erik Ten Hag confirmó que quiere quedarse con Cristiano Ronaldo la próxima temporada. “Quiero mantener a Cristiano en el Manchester United, por supuesto. Fue muy importante para este club. Ronaldo es un gigante, por todo lo que ha demostrado hasta ahora y por su gran ambición”, dijo el futuro técnico del club inglés.

Los números de Cristiano en el Manchester United

Desde que retornó en verano después de su experiencia en Italia ha jugado 38 encuentros repartidos entre Premier League, Champions League y FA Cup, sumando 24 tantos y 3 asistencias en lo que va de curso.

En total, el delantero portugués ha disputado 330 partidos con la camiseta del Manchester United en los que ha anotado 142 goles y ha repartido 71 asistencias.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil