Ten Hag cuenta con Cristiano Ronaldo

Tras los rumores de las últimas semanas, el técnico neerlandés ha dejado claro que quiere a Cristiano en el equipo

"Quiero mantener a Cristiano en el Manchester United, por supuesto. Fue muy importante para este club"

Atalanta-Manchester United: Cristiano Ronaldo volvió a marcar la diferencia en el United

Cristiano Ronaldo volvió a marcar la diferencia en el United / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo volvió al Manchester United el verano pasado. Ahora, la posibilidad de que el portugués se marche a final de temporada es más probable que nunca. De hecho, la llegada de Erik ten Hag la próxima temporada sería uno de los motivos para tomar dicha decisión, aunque el técnico neerlandés ha dejado claro que quiere al delantero.

Tras su paso por la Juventus, el ex futbolista del Real Madrid decidió hacer las maletas y volver a Old Trafford, la que fue su casa durante seis temporadas. Sin embargo, su segunda etapa con los 'Red Devils' parece que terminará más pronto que tarde.

El portugués estaría buscando continuar su carrera lejos del Manchester United por los resultados que está cosechando el equipo, que no estarían a la altura de sus expectativas, y por la llegada de Erik ten Hag al banquillo del club inglés, pese a que el neerlandés asegura que cuenta con el delantero.

Ten Hag cuenta con Cristiano Ronaldo

Erik Ten HagQuiero mantener a Cristiano en el Manchester United, por supuesto. Fue muy importante para este club. Ronaldo es un gigante, por todo lo que ha demostrado hasta ahora y por su gran ambición

Los números de Cristiano en el Manchester United

38 encuentros24 tantos y 3 asistencias en lo que va de curso

En total, el delantero portugués ha disputado 330 partidos con la camiseta del Manchester United en los que ha anotado 142 goles y ha repartido 71 asistencias.