Guardiola quiere a Leonardo Bonucci pero se resiste a dejar la Juventus

Bonucci: "Nueve títulos seguidos... es imposible de repetir"

Bonucci, feliz tras conseguir su novena liga con la Juve / sport

Pep Guardiola, a la espera de lo que pueda suceder con el fichaje de Leo Messi, sigue diseñando la plantilla para la próxima temporada con el reto de lograr la Premier, que este año fue a para el Liverpool, y un nuevo intento de asaltar la Champions, que se les escapó en las semifinales del torneo en Lisboa.

Y una de las piezas codiciadas por Guardiola se encuentra en las filas de la Juventus. Se trata del defensa Leonardo Bonucci, que ya estuvo en la onda de los 'blues' en temporadas anteriores aunque finalmente se quedó con los bianconeri. Sin embargo, se habría intentado un nuevo enfoque para hacerle cambiar de opinión ...

Pep Guardiola sigue buscando un nuevo defensa para la nueva temporada y ha vuelto a poner la mira en Bonucci. Según lo revelado por Calciomercato.com, el Manchester City ha intentado un nuevo enfoque con Leonardo Bonucci para tratarlo de convencer de que se venga a la Premier. 

Pero como en la ocasión anterior, habría rechazado los avances del club en la Premier League, mientras que la llegada de Andrea Pirlo esta vez habría motivado al internacional italiano a quedarse.