Guardiola: "¿Las declaraciones de Cristiano? no las he leído"

sport.es

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha pasado balance a la temporada y a la actualidad futbolística en uan entrevista concedida a RMC Sport Network antes de participar al torneo de golf benefico de la 'Fondazione Vialli i Mauro'. Guardiola, que ha conseguido una Premier League de récord, ha destacado, entre otras cosas, el trabajo realizado por Zidane en el Real Madrid, con el que ha obtenido su tercera Champions League consecutiva.

"Han logrado hacer algo increíble, tres Champions consecutivas. Es muy difícil lograrlo. Muchas felicidades para ellos, espero que el próximo año les podamos crear más dificultades los rivales. ¿Zidane? Cuando se gana tres veces seguidas la Champions League, es porque tiene algo. Le felicito", ha comentado Pep Guardiola sobre el éxito del Real Madrid en la final de la Champions de Kiev.

Menos expresivo estuvo cuando se le preguntó por las últimas declaraciones de Cristiano Ronaldo. "No las he leído" se limitió a contestar el entrenador del Manchester City.

Su presencia en Italia, por otro lado, también provocó que le preguntasen por cuestiones 'más locales'. 

Regreso a Italia

"Todos los veranos hay un gran movimiento entre futbolistas y entrenadores. ¿Mi regreso a Italia? Quizás, ¿quién sabe?"

Juventus

"Ganar siete años seguidos es difícil. Tienen una gran fuerza como equipo y como grupo, además de tener un excelente entrenador. Ganar siempre es muy complicado, siempre hay que hacer las cosas bien. Y este año vencieron a uno de los mejores equipos del mundo como el Napoli. Muchas felicidades".

Allegri

"Si ha ganado cuatro Scudettos consecutivos, quiere decir que tiene mucha regularidad y que es muy bueno".

Bonucci

"En todas las ligas hay buenos jugadores, quizás Bonucci, que está vinculado a Milán, no quiero responder preguntas sobre el mercado de fichajes"

sarri

"Es uno de los mejores de todos los tiempos. A veces los entrenadores se juzgan por lo que han ganado, pero debemos ver la forma en que juegan los equipos. Lo que hizo con Napoli es increíble, un espectáculo. ¿Qué falta para él para ganar? Nada, a veces los pequeños detalles marcan la diferencia. Quizás si la Juventus hubiera perdido 1-2 con el Inter, Napoli hubiera sido campeón: no debemos olvidarlo. También es una cuestión de suerte, por ejemplo tuve la suerte de ganar gracias a equipos muy fuertes y plantillas muy fuertes y esto al final hace nuestro trabajo más fácil. Está claro que los equipos y las plantillas más fuertes a menudo ganan ".

Mundial

Mundial"Los favoritos son los habituales: Inglaterra, Alemania, España, Argentina, Brasil. Esos siempre, esperamos disfrutar de un mundo bonito"