De Gea se acerca al fútbol saudí

El guardameta madrileño podría ser compañero de Cristiano tras su salida de la Premier

El Bayern Múnich también ha mostrado interés, pero depende de la salida de Yann Sommer del club

De Gea deja el United... ¡12 años después!

De Gea y el Manchester United hicieron oficial su separación / PERFORM

Marc Bou

David De Gea se encuentra actualmente sin equipo pero no por mucho tiempo. Después de no llegar a un acuerdo con el Manchester United para su renovación y según informó ayer el periodista especializado Nicolò Schira, la liga saudí viene en firme por su incorporación.

Complementando la información con el diario británico ‘The Sun’, el Al-Nassr se ha postulado para su fichaje. En caso de llevarse a cabo, el portero madrileño volvería a coincidir con Cristiano Ronaldo, con quien ya compartió vestuario en el equipo de Old Trafford tras el afamado regreso del portugués a la Premier League.

El equipo saudí tendría en su lista al portero madrileño como uno de sus objetivos para reemplazar al que había sido portero titular la pasada temporada, Agustin Rossi, que causó baja, y siendo la opción más clara, de momento, para De Gea. El Bayern Múnich también ha mostrado interés, pero depende de la salida de Yann Sommer.

SU REEMPLAZANTE, LISTO

El traspaso de Andre Onana del Inter de Milán al Manchester United está casi cerrado, firmando así al sustituto de De Gea. El ‘Daily Mail’ apuntó que esta semana se completará un acuerdo por 50 millones de eurosmás complementos una vez que Onana haya acordado los términos personales. Ten Hag tendrá así al que fuera su guardián durante sus mejores días en el Ajax, alcanzando las semifinales de la Champions League. 

Dean Henderson también ha vuelto a entrenar en Carrington. El portero, cedido la campaña pasada en el Nottingham Forest, sigue siendo otra opción si hay algún inconveniente en el acuerdo de Onana. Sin embargo, Henderson ha dejado en claro que no quiere estar en el banquillo y está preparado para completar un acuerdo permanente con Nottingham por un valor de 20 ‘kilos’.