El vídeo que desmiente los rumores de una mala relación en el City

SPORT.ES

La irrupción de Gabriel Jesus en el Manchester City ha dejado fuera del plano al Kun Agüero, que se ha caído del once titular citizen las dos últimas jornadas contra el West Ham Swansea.

A raíz de la decisión de Pep Guardiola las especulaciones sobre el futuro del argentino se han disparado e incluso se ha hablado de su mala relación del exatlético con Gabriel Jesus al ser el responsable de que ahora caliente banquillo.

Pero una cosa son las especulaciones y otra muy distinta lo que realmente ocurre dentro del grupo. Y ahora, gracias a la publicación de un vídeo en la cuenta oficial de Instagram de Agüero la afición del City puede respirar tranquila: las relaciones entre el Kun y Gabriel Jesus son excelentes.

El vídeo se grabó durante una cena de la plantilla del Manchester City en un restaurante brasileño de la ciudad y en él se ve claramente como los dos delanteros están juntos entre sonrisas y mitradas de complicidad.

Gabriel Jesús y Agüero aparecen en las imágenes tocando la batería junto al hermano del delantero brasileño que les acompaña con la guitarra.