Ferdinand: "Este Manchester United no tiene identidad"

La derrota por 0-5 ante el Liverpool ha dejado cicatrices muy profundas en Manchester

Ferdinand cree que los jugadores no encuentran una identidad

Solskjaer, actual entrenador del Manchester United

Solskjaer, actual entrenador del Manchester United / EFE.

Joel Xaubet

Tras la dolorosa derrota por 0-5 ante el Liverpool, el Manchester United es un polvorín. El gran señalado es Ole Gunnar Solskjaer, a quien muchos ven como el gran culpable de la situación del equipo.

Pese a esto, según cuenta Fabrizio Romano, el entrenador noruego seguirá, por ahora, en el banquillo y cuenta con el apoyo de Alex Ferguson y los próximos partidos serán claves para su futuro.

Han sido muchas las leyendas del United que han hablado tras la dura derrota, el último en hacerlo ha sido Rio Ferdinand quien cree que el equipo "tiene problemas para encontrar una identidad".

Sin una identidad a la que recurrir

Ferdinand ha calificado la derrota de "vergonzosa" y recuerda que como jugador ya vivió una derrota así: "Yo he estado ahí, perdimos por 6-1 contra el City. Pero ahí teníamos una identidad a la que recurrir las semanas siguientes. Este es el problema del equipo, tienen problemas para encontrar una identidad. Cuando veo un partido me pregunto ¿Qué somos?".

Ferdinand duda de Solskjaer

El legendario central, al contrario de Paul Scholes, quien puso todo el foco en Pogba, sí critica a Solskjaer: "Dudo sobre si el entrenador les da la información necesaria o si los jugadores la reciben correctamente. Es un equipo que cuando lo ves te preguntas si está entrenado como debe ser."

Finalmente, Ferdinand ha hablado del orgullo del equipo: "Hoy estarán avergonzados, su orgullo está tocado, necesitarán largas reuniones y hablar. El Manchester United ahora se encuentra en una muy mala situación".

Tras la derrota de este domingo, el United deberá levantarse con urgencia, su siguiente partido será contra el Tottenham, un choque complicado que puede ser clave para el futuro de Solskjaer.