El Everton investiga a sus aficionados por racismo

El Everton investiga a sus aficionados por racismo

Heung-Min Son recibió la roja directa tras propinar una grave entrada a André Gomes / EFE

Javier Villodres

El Everton ha anunciado una investigación por el supuesto caso de racismo por parte de algunos de sus aficionados durante el partido que disputaron frente al Tottenham. Heung-Min Son fue expulsado con roja directa y se marchó desconsolado al vestuario mientras algunos aficionados se dirigían a él con gestos racistas en los que se aludían directamente a la nacionalidad del jugador coreano.

<strong>André Gomes sufrió una fractura del tobillo derecho</strong> después de que Son le arrollara. El exblaugrana conducía el balón por la banda a falta de diez minutos para el final cuando Son se lanzó al suelo para pararle y le provocó la grave lesión al futbolista del Everton.

"El Everton está investigando un supuesto incidente de comportamiento racista por parte de algunos aficionados durante el partido ante el Tottenham. Everton condena enérgicamente cualquier forma de racismo. Cualquier comportamiento de este tipo no tiene lugar en nuestro estadio, club, comunidad o juego", ha expresado el club en sus redes sociales.