¡Terrorífica lesión de André Gomes!

SPORT.es

Muy malas noticias para André Gomes. El exfutbolista del Barça sufrió una espeluznante lesión en el transcurso del Everton-Tottenham y tuvo que ser retirado en camilla. Una dura entrada por detrás de Son propició la mala caída del centrocampista, que a falta de comunicado oficial todo apunta a que sufriría una rotura de su tobillo derecho

La jugada se produjo en el minuto 78 de partido con el Tottenham ganando 0-1. André recibió el balón escorado en banda derecha y Heung-min Son se lanzó a por el balón pero cazó al jugador 'toffee'. El pupilo de Pochettino reconoció la dura entrada y Martin Atkinson le mostró amarilla en primera instancia. Sin embargo, los jugadores vieron que la jugada revisaba muchísima gravedad y se podía apreciar el pie de André Gomes totalmente en perpendicular a la dirección de la pierna.

Le tuvieron que sacar la lengua al luso para que no se desmayara ante una acción de tanto dolor. Son, desconsolado, fue expulsado finalmente y se marchó muy tocado a los vestuarios y dejó muy mal cuerpo a todos los presentes en Goodison Park. Se añadieron 12 minutos tras todo el tiempo perdido por este percance, donde el Everton consiguió igualar el partido.

El origen de la acción podría venir motivado por una 'revancha' de Son. André Gomes dejó ir el brazo en una pugna con el futbolista asiático pero no fue castigado. En la siguiente acción, con Son revolucionado por el codazo no castigado, llegó la fatídica entrada. Veremos qué sancion que pone la FA al 'spur'.