Las estrellas del Chelsea podrían viajar en vuelos económicos

Las sanciones a Román Abramovich podrían obligar a los futbolistas blue a alojarse en hoteles económicos para los partidos

El club londinense tendrá un límite para gastar de 20.000 libras por partido fuera de casa

Abramovich da un paso al costado en el Chelsea

Abramovich da un paso al costado en el Chelsea / Perform

EFE

Los campeones de Europa se están viendo afectados por las sanciones impuestas por parte del Gobierno británico a su propietario Roman Abramovich a causa de la situación bélica entre Ucrania y Rusia. Y es que el propietario ruso tiene sus activos congelados mientras el club londinense tiene prohibido cualquier ingreso por venta de entradas, 'merchandising' u operación con algún futbolista.

Pero no solo eso. Ahora también tendrá un límite de 20.000 libras por partido fuera de casa. Una situación que les obligará a deshacerse de lujos y gastos innecesarios. O básicamente reducir costes.

Tal y como cuenta una fuente al medio de comunicación británico 'Sunday People', "con la cantidad de personal que el club se lleva y los hoteles en los que se alojan, esa cifra no será suficiente para mantener los estándares a los que los jugadores están acostumbrados. El personal del club está bromeando, pero solo medio en broma, que van a tener que empezar a usar Easyjet para los partidos fuera de casa".

De esta forma, las estrellas del Chelsea podrían verse obligadas a tomar vuelos de 'EasyJet' para los partidos y alojarse en hoteles económicos después de que Abramovich fuera sancionado.