La desbandada que prepara el United empieza a coger forma

El Manchester United quiere seguir creciendo de la mano de su técnico, Erik ten Hag, y para ello deberá 'remodelar' la actual plantilla

Según la información que desvela 'Daily Mail', el United está dispuesto a vender hasta 13 jugadores en una extrema limpieza del plantel del conjunto inglés

La 'liquidación' del Manchester United

La 'liquidación' del Manchester United / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester United sigue dando pasos firmes en su objetivo de volver a la élite europea. El conjunto 'red devil' quiere seguir creciendo de la mano de su técnico, Erik ten Hag, y para ello deberá 'remodelar' la actual plantilla.

Más allá de las posibles incorporaciones para elevar el nivel del equipo, el conjunto inglés ya trabaja en las salidas de diferentes futbolistas durante el mercado de fichajes.

Según la información que desvela 'Daily Mail', el United está dispuesto a vender hasta 13 jugadores en una extrema limpieza del plantel del conjunto inglés.

De acuerdo con esta información, hay ocho jugadores descartados con los que la dirección deportiva del United no cuenta de cara a la próxima temporada: Van de Beek, Fred, Anthony Elanga, Hannibal Mejbri, Alex Telles, Brandon Williams, Eric Bailly y Zidane Iqbal.

Además, hay cinco futbolistas más por los que están dispuestos a escuchar ofertas y, en caso de ser satisfactoria económicamente, acabarían saliendo. Jadon Sancho, Harry Maguire, Scott McTominay, Anthony Martial y Dean Henderson forman parte de esta lista de jugadores que en ningún caso tienen colgado el cartel de intransferibles y podrían abandonar el Manchester United.

De momento, el equipo 'red devil' ya ha despedido a todos sus jugadores cedidos, así como dos fichajes invernales que hacen las maletas al no ver prorrogadas sus cesiones: Wout Weghorst y Marcel Sabitzer. Al mismo tiempo, David de Gea ya se encuentra libre y su futuro es una incógnita.

De esta manera, el conjunto 'red devil' prepara una gran liquidación de una plantilla que deberá reforzar si quiere volver a la lucha por los títulos más importantes.