Derbi de Manchester por Dani Olmo: City y United, tras él

El futbolista del Leipzig es objeto de deseo de media Europa; los 'citizens' pagarían su cláusula y los 'red devils' también entrarán a la puja

¡Hay lío! Guerra Ten Hag - Garnacho y toque de atención al argentino

Shakhtar - Leipzig | El golazo de Dani Olmo

Dani Olmo marcaba el 0-4 ante el Shaktar un un golazo / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Con la ventana del mercado de fichajes veraniego a la vuelta de la esquina, los equipos ya buscan incorporaciones para asegurarse de cara a la próxima campaña. Manchester United y su eterno rival, el City, se encuentran entre los clubes que vigilan a Dani Olmo este verano, acorde a la información entregada por el 'Daily Mail'.

El internacional español de 25 años sigue destacando en Red Bull Leipzig y tiene una cláusula que entrará en vigor este verano, cuando podrá marcharse por 60 millones de euros. El citado medio indica que los 'red devils' entrarán a la puja, mientras los dirigidos por Pep Guardiola estarían dispuestos a pagar directamente la cláusula.

Olmo Comenzó la temporada con un hat-trick con el Leipzig contra el Bayern de Múnich en la Supercopa de Alemania y sus actuaciones han seguido atrayendo ojeadores de los clubes de élite de Europa. Se le llegó, incluso, a relacionar con el Barça esta misma temporada.

Olmo firmó un nuevo contrato en junio pasado que se extiende hasta 2027, pero la cláusula significa que varios pretendientes ahora están evaluando si podría encajar en sus planes para el verano.

El United, a su vez, está determinando objetivos para reforzarse de cara a la próxima temporada, todo con mrias a mejorar el rendimiento del presente curso que dejó mucho que desear para el proyecto de Erik ten Hag, lejos aún de los anhelados títulos que sus rivales de ciudad sí se han cansado de levantar.