Dele Alli, cazado consumiendo gas de la risa, 'el crack hippy'

Una foto en redes sociales muestra al futbolista del Everton cedido en el Besiktas rodeado de globos y gas de la risa

En la imagen aparecen otras sustancias alcohólicas de alto precio

La nueva polémica imagen de Dele Alli

La nueva polémica imagen de Dele Alli / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El futbolista inglés Dele Ali, cedido esta temporada en el Besiktas por el Everton, se encuentra constantemente en el centro de la polémica por causas deportivas y también extradeportivas, y una nueva imagen suya no ha pasado desapercibida en los medios británicos.

"La vergüenza de Dele Alli", así titulaba el 'Daily Mail' tras unas imágenes en las que se ve al centrocampista rodeado de botes de gas de la risa con un globo en la boca mientras amigos suyos beben tequila de unos 200 euros.

El jugador de 26 años aparece en la foto compartida en redes sociales con botellas gigantes de óxido nitroso, conocido también como 'el crack hippy'. De momento, la posesión de este gas no es todavía ilegal en el país, pero la ministra del Interior que prohibirlo por completo por afectar gravemente a la salud.

También llama la atención la presencia de otras sustancias como vino tónico Magnum de Jamaica con 16,5% de alcohol y tabaco de mascar de alta potencia.

Con la imagen circulando ya por todos los medios, Dele Alli seguirá en el centro de la polémica varias semanas más. Y es que el prometedor jugador inglés, desde que saliese del Tottenham en enero de 2022, ha ido de más a menos. Actualmente, es propiedad del Everton, que le cedió al Besiktas en agosto. No obstante, el club de Turquía desea cancelar el préstamo tras lesionarse en la cadera y no jugar desde el pasado 26 de febrero.