El cruel final de Jürgen Klopp en el Liverpool

El conjunto 'red' empató ante el West Ham y perdieron casi todas las opciones de alzar el título de la Premier League

Lío tremendo entre Klopp y Salah: "Si hablo hoy, habrá fuego"

La reacción de Klopp a su discusión con Salah: "Es un tema cerrado para mí"

La reacción de Klopp a su discusión con Salah / Perform

Muchas veces los finales no son felices ni justos. Por ello, frecuentemente debemos dejar a un lado el final de la historia, para fijarnos en todo el desarrollo de esta. Y es el caso de Jürgen Klopp con el Liverpool.

A principios de año, el entrenador alemán anunció que dejará de ser el entrenador a partir de la próxima temporada. Una noticia que golpeó de lleno a jugadores, directivos y sobre todo aficionados 'reds'.

Klopp se despedirá tras volver a situar al Liverpool en la elite del fútbol. De la mano del técnico germano, el club inglés logró alcanzar de nuevo la gloria alzando una Premier League (2020) y una Champions League (2019). Más allá de los títulos, también dotó al equipo de un estilo propio con la intensidad y verticalidad por bandera.

UN CRUEL ADIÓS

Sin embargo, todo apunta a que el adiós de Jürgen Klopp será mucho más agridulce de lo esperado. El conjunto 'red' ha visto en el mes de abril como se le escapaban todas las opciones de lograr un título importante este curso.

Con el trofeo de la Carabao Cup de esta temporada en la vitrina, el Liverpool ha sido eliminado de Europa League por la Atalanta. Los italianos asaltaron Anfield por 0 a 3 en un horrible partido de los locales, que no pudieron darle remontar la eliminatoria en el partido de vuelta.

Además, los últimos resultados en la Premier League, la derrota ante el Everton y el empate con el West Ham, prácticamente la han descartado de la lucha por el trofeo, puesto que Arsenal y City no perdonan.

English Premier League - West Ham United vs Liverpool

Klopp agradeciendo el apoyo de la afición / EFE

UNA FUERTE DISCUSIÓN

No acaba aquí, sino que el encuentro ante el West Ham dejo una de las escenas más llamativas de la temporada, con una discusión muy caliente entre el técnico alemán y Mohamed Salah. "Si hablo hoy, habrá fuego", expuso el jugador egipcio tras finalizar el partido.

De esta manera, parece claro que el final de la historia de Klopp en el Liverpool no está para nada a la altura de todo lo que ha conseguido con el club 'red'.