Lío tremendo entre Klopp y Salah: "Si hablo hoy, habrá fuego"

El futbolista egipcio fue suplente en el partido ante el West Ham y 'explotó' contra el entrenador alemán para después lanzar unas polémicas declaraciones

El Liverpool cierra una 'semana negra' que le saca de la carrera por el título

La reacción de Klopp a su discusión con Salah: "Es un tema cerrado para mí"

La reacción de Klopp a su discusión con Salah / Perform

Christian Blasco

Christian Blasco

El empate del Liverpool ante el West Ham no solo supuso el adiós definitivo de los de Klopp en la lucha por la Premier League, sino que también dejo una de las escenas más llamativas de la temporada, con una discusión muy caliente entre el técnico alemán y Mohamed Salah.

Sorprendentemente, el jugador egipcio fue suplente de inicio en el partido, al igual que otros futbolistas como Darwin Núñez o Szoboszlai. Klopp decidió sacar a su estrella en el minuto 79, justo después de que Michail Antonio pusiera el empate que a la postre sería definitivo.

Fue entonces cuando Salah, que estaba esperando en la banda para entrar, se dirigió a su entrenador recriminándole algo, incluso con un gesto mandándole callar. Darwin Núñez y Joe Gómez, que también estaban preparados para saltar al terreno de juego, tuvieron que intervenir, alejando a su compañero de Jürgen Klopp,

"Si hablo hoy, habrá fuego"

La cosa no quedó ahí, ya que al terminar el partido, Mohamed Salah pasó por zona mixta, con todos los periodistas esperando, y lanzó un mensaje rotundo: "Si hablo hoy, habrá fuego", en referencia al incidente con Klopp. "¿Fuego?", preguntaron entonces los periodistas, a lo que el egipcio respondió con un "sí, claro".

El incidente ocurre en plena crisis de resultados del Liverpool, con la Premier League ya imposible, y en uno de los últimos partidos que dirigirá Jürgen Klopp al Liverpool antes de abandonar el equipo el próximo verano.