Cristiano Ronaldo, ¿adiós al Manchester United?

Desde Reino Unido apuntan a que la no clasificación para la próxima Champions League podría precipitar su salida

Las contundentes derrotas ante el Liverpool y el City han dejado a los 'Red devils' en la sexta posicón, a nueve puntos del líder

Cristiano Ronaldo volvió a marcar la diferencia en el United | Telefónica

Marc Del Río

Corren tiempos revueltos en Old Trafford. El Manchester United está siendo la gran decepción en la Premier League esta temporada. Tras haber apuntalado la plantilla con los fichajes de Jadon Sancho, Raphael Varane y Cristiano Ronaldo, lo cierto es que el rendimiento del conjunto que entrena Ole Gunnar Solskjaer está muy lejos de las expectativas que se habían generado a principio de curso, y más después de la contratación del delantero portugués.

En Champions, los británicos todavía tienen que cerrar la clasificación para los octavos de final, mientras que en la Premier, la situación es dramática. Y es que, un equipo como el United, confeccionado para luchar por el título, ha visto en las últimas semanas como dos de los rivales con los que lucha por la liga, como son Liverpool y Manchester City, les han derrotado en casa, y no precisamente de forma ajustada.

La relación con Solskjaer se encuentra en un punto tenso

La preocupación es evidente y el nerviosismo empieza a ser cada vez mayor. Solskjaer está ampliamente cuestionado, pero el United no tiene claro por quien apostar para darle relevo al noruego en el banquillo. Por si fuera poco, pese al elogio del entrenador a Cristiano, afirmando que "Ronaldo era para el United lo mismo que Jordan para los Bulls", desde Inglaterra se apunta a que la relación entre ambos se encuentra en un punto tenso.

Cristiano Ronaldo se plantea dejar el United si no juegan la próxima Champions

Y desde tierras británicas, también se está empezando a hablar de la posibilidad de que Cristiano Ronaldo abandoné el Manchester United a final de temporada. Según 'Express', el portugués no aceptaría jugar la próxima edición de la Europa League, y la no clasificación del United para la próxima edición de la Champions, podría significar su adiós, pese a que la voluntad del luso era estar "tres o cuatro temporadas más" en el United.

Lo cierto es que Cristiano Ronaldo está protagonizando las pocas buenas noticias de los 'Red devils' esta temporada, siendo decisivo con sus goles a última hora que han permitido que la situación del United no sea a día de hoy peor.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil