La condición de Griezmann para irse al United

Griezmann pone una condición a Mourinho para irse al United

Griezmann pone una condición a Mourinho para irse al United / EFE

Sport.es

El portal Yahoo Sport France y el diario 'The Guardian' anunciaron que Griezmann habría acordado con el Manchester United un contrato por 18 millones de euros anuales. Incluso la salida de Depay al Olympique de Lyon dejó entrever qué número vestiría el francés, ya que Memphis Depay ha dejado libre el "7" de los 'Red Devils'

Sin embargo, el diario británico 'The Sun' ha asegurado que Antoine Griezmann exige a Mourinho y al United el cumplimiento de una condición para que el traspaso se lleve a cabo. Se trata de que el Manchester United se clasifique para la Champions League de cara a la próxima temporada. Y no es tarea fácil. Los 'Red Devils' ya se quedaron fuera la pasada campaña. Quedaron quintos, por lo que solo lograron "el premio" de jugar la Europa League.

El requisito de Grizmann no se cumpliría, por el momento. El Manchester United es sexto en la clasificación, con 45 puntos, a tan solo 2 del Arsenal, que es cuarto en la Premier League. Pero son seis equipos los que compiten por ocupar uno de los cuatro puestos que permiten disputar la Champions League. Solo el Chelsea, líder con 9 puntos de ventaja respecto al segundo y 13 sobre el quinto, parece claro que va a obtener una plaza directa para jugar la próxima temporada la máxima competición continental.