Griezmann, el 'fallapenaltis' de la liga

Griezmann no está acertado desde el punto de penalti

Griezmann no está acertado desde el punto de penalti / sport

sport.es

Nadie duda de la valía de Griezmann como jugador. Sus años en la Real Soceidad, las últimas temporadas con el Atlético de Madrid y su rendimiento con la selección francesa demuestran que se trata de uno de los mejores del mundo. 

Sin embargo, todos los futbolistas tienen un pero. Actualmente, el de Griezmann es su pésima eficacia desde los once metros. De sus últimos siete penaltis lanzados, ha fallado cinco. Tres fueron detenidos por Keylor Navas, Diego Alves y Herrerín. Sus otros dos errores fueron a parar al larguero. Entre tanto ha marcado otros, pero siempre en tandas de penalti, nunca con el partido en juego. 

En el encuentro que enfrenta al Leganés y al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, el francés ha fallado en su intento por adelantar a su equipo. Por suerte para los colchoneros, Torres, que había provocado la pena máxima, se hizo con el rechace para marcar el uno a cero. 

Griezmann, mientras sus compañeros corrían a felicitar al autor del gol, se quedó unos segundos pensativo, seguramente recordando la mala racha que le ha llevado a fallar cinco de sus últimos siete lanzamientos desde los once metros.