Cesc saca pecho: "La gente olvida muy rápido quien eres"

Cesc Fàbregas mandó un mensaje a sus críticos tras ser clave en el triunfo del Chelsea

Cesc Fàbregas mandó un mensaje a sus críticos tras ser clave en el triunfo del Chelsea / AFP

Brian Owen

Cesc Fàbregas reclamó un mayor reconocimiento hacia su juego tras el partido en que un gol suyo sirvió al Chelsea para derrotar (0-1) al Sunderland.

El centrocampista 'blue', que tras marcar en el minuto 40 con un potente disparo hizo ostensibles gestos reivindicativos, dijo a la conclusión del encuentro que "en el fútbol de hoy, la gente olvida muy rápido quien eres y lo que puedes hacer".

Hasta el momento, Cesc no ha sido muy utilizado por el entrenador Antonio Conte, aunque el de Arenys espera revertir la situación: "Ojalá que ahora disponga de varios partidos encadenados como titular".

Antonio Conte, por su parte, dijo sobre Cesc que "dispongo de cuatro centrocampistas muy buenos, en algunos partidos necesito jugadores con más poder físico y en otros necesito futbolistas más técnicos, es importante que Fàbregas realizara un buen partido".

Cesc, sobre el encuentro que permitió al Chelsea situarse con seis puntos de ventaja sobre sus perseguidores, dijo que "no fue uno de nuestros partidos más brillantes y el Sunderland nos lo puso difícil, pero triunfos por 1-0 también sirven para lograr títulos, lo importante es seguir encadenando victorias".