Bruno Fernandes sobre Cristiano: "Puede que sepa una cosa o dos, pero no seré yo quien lo diga"

Cristiano fue suplente en la victoria del Manchester United ante el Liverpool (2-1) e ingresó a Old Trafford en el minuto 86

El centrocampista luso se mordió la lengua en unas declaraciones post partido en las que no quiso dar pistas sobre el futuro de su compatriota

Cristiano y Bruno reaccionan tras el segundo gol del Brentford

Cristiano y Bruno reaccionan tras el segundo gol del Brentford / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Cristiano Ronaldo lleva siendo una incógnita desde hace meses. El portugués forzó para salir del Manchester United este mismo verano, retrasando su vuelta a los entrenamientos a causa de "motivos familiares", pero el técnico, Erik ten Hag, siempre ha manifestado que cuenta con él.

Sin embargo, el inicio de temporada está siendo muy complicado, tanto para Cristiano como para el United. Tras perder ante Birghton y Brentford (1-2 y 4-0, respectivamente), los 'Red Devils' dieron un golpe sobre la mesa y se impusieron al Liverpool de Jürgen Klopp (2-1).

Pese al triunfo de los de Old Trafford, Ronaldo fue suplente. El luso tuvo un papel testimonial, sin pena ni gloria, entrando en el minuto 86 del partido. Bruno Fernandes habló del futuro de su compatriota al terminar el partido, aunque no dio muchas pistas.

"Hay mucha especulación. Puede que sepa una cosa o dos, pero no seré yo quien lo diga. No sé cuál es su futuro, si va a seguir, si se va a ir. Estamos seguros de que puede seguir a un gran nivel y seguir marcando muchos goles. Pero es como dije, es su decisión. Tenemos que respetar. Si es mejor que se quede, estamos felices. Si es mejor que se vaya, me alegraré por él", afirmó.