El dato que confirma la crisis de Cristiano Ronaldo

El portugués sigue sin aclarar su futuro y se ciernen sombras sobre la continuidad en Old Trafford

Tras la humillación ante el Brentford, el atacante ha firmado tres derrotas consecutivas en competición liguera

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, está en crisis. Tras ausentarse durante la pretemporada, el atacante no quiere seguir en Old Trafford y su futuro es cuanto menos incierto.

El portugués, que alegó motivos familiares y todo apunta a que quiere enrolarse en un proyecto que compita en Champions, participó en la humillante derrota (4-0) ante el Brentford en la segunda jornada de la Premier League.

El ex del Real Madrid, de esta manera, firmó por primera vez en su carrera un total de tres derrotas consecutivas en competición liguera: la dos (ante Brighton y Brentford) en este inicio de temporada y la penúltima de la temporada pasada, también ante el Brighton. El luso no participó en la última jornada, que también se saldó con derrota ante el Crystal Palace.

Ten Hag no quiere saber nada

El técnico del Manchester United, Erik Ten Hag, contaba con el delantero para iniciar su proyecto, como ha reiterado en más de una ocasión. Pero su postura habría cambiado en los últimos días fruto de la situación general del equipo en este inicio.

El neerlandés querría desprenderse del crack con el único fin de iniciar una nueva era en Old Trafford y apostar por un proyecto joven y con vistas al futuro: la crisis del equipo es una realidad y necesita una completa revolución a muchas escalas.