Van de Beek se retira lesionado tras una dura entrada de Senesi

El neerlandés salió de titular por segunda vez esta temporada en la Premier League

El defensa argentino resbaló en el césped mojado de Old Trafford y se lo llevó por delante

El momento de la lesión de Donny van de Beek

El momento de la lesión de Donny van de Beek

SPORT.es

SPORT.es

El infortunio se cebó nuevamente con Donny van de Beek. El neerlandés, en su segunda titularidad de la temporada en la Premier League, estaba pasando de puntillas por el partido de este martes entre el Manchester United y el Bournemouth, pero tuvo que retirarse antes de tiempo debido a una entrada de Senesi.

El central argentino fue al suelo a la disputa de un balón dividido en el centro del campo, pero resbaló en el césped de Old Trafford, húmedo por la lluvia que no dejó de caer durante todo el encuentro, y se llevó por delante a su rival.

Van de Beek quedó tendido sobre el césped entre muecas de dolor y tuvo que ayudarse de los doctores del Manchester United para incorporarse. Las lamentaciones y malas caras se agravaron cuando intentó caminar, visiblemente cojo. No le quedó más remedio que marcharse directamente al vestuario, aunque por su propio pie.

En su lugar entró el joven Alejandro Garnacho, una de las perlas de la cantera mancuniana y jugador muy querido en Old Trafford. Otro futbolista que parece haber adelantado por la derecha al centrocampista tulipán, cuya carrera se ha estancado desde que salió del Ajax. Sus problemas con las lesiones no ayudan.