Arteta elogia a Odegaard: "Cada vez está mejor"

El futbolista noruego es una pieza clave del sistema del conjunto inglés y se ha destapado como uno de los mejores jugadores de la Premier League

El Arsenal de Mikel Arteta sigue líder de la competición liguera con una distancia de cinco puntos respecto a su máximo perseguidor, el Manchester City

Odegaard, en un partido con el Arsenal

Odegaard se ha destapado esta temporada con el Arsenal / AFP

Marc Gázquez

El Arsenal de Mikel Arteta sigue líder de la Premier League con una distancia de cinco puntos respecto a su máximo perseguidor, el Manchester City.

Entre los futbolistas más destacados del conjunto 'gunner' está el mediocampista Martin Odegaard. El futbolista noruego es una pieza clave del sistema del conjunto inglés y se ha destapado como uno de los mejores jugadores de la Premier League.

Tras el contundente triunfo del Arsenal en el campo del Fulham, el propio técnico del conjunto londinense destacó en reueda de prensa que "Martin está cada vez mejor. Su comprensión de lo que le pedimos y queremos es excelente".

Además, indicó algún aspecto que debe mejorar el centrocampista, "Debe meterse más en el área y ser más decisivo en el marcador. Está anotando goles, pero si añade esto regularmente a su juego, será un futbolista realmente completo".

En esta temporada, el centrocampista ha disputado 26 partidos en la competición liguera en los que ha marcado diez goles y ha dado siete asistencias de gol.

Ahora, el Arsenal ye prepara el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League ante el Sporting CP con la eliminatoria igualada.